Delivery/Returns

Envios

 

tu pedido será entregado entre tres y siete días laborales después de haberse iniciado su gestión, siempre que tengamos disponibilidad del mismo.Se entregará por mensajería.

los costes de envio dependeran del peso y tamaño del producto, se calcula el coste de envío al hacer el pedido. Para pedidos grandes o pesados se puede cobrar un coste extra de manipulación y embalaje.

Envios de grandes tamaños y/o fuera de España se le informara al cliente del coste extra del transporte.

 

Devoluciones

 

confiamos en que nuestros productos y servicios cumplan todas sus expectativas, no obstante, admitimos cancelaciones y devoluciones, por favor revisar el paquete inmediatamente al recibirlo y informarnos cuanto antes de cualquier desperfecto. Si el pedido que ha recibido no se corresponde con lo que había solicitado al cursar tu pedido o se ha roto durante el traslado sólo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente t: +34 972630559 o al email : salva@ultima-parada.com Recuerde que para devolver el pedido en caso de estar defectuoso, es necesario que lo devuelva en las mismas condiciones que lo recibió y en su embalaje original.